Analysis

Presidente de Nicaragua participa en Cumbre SICA-Nicaragua.

La importancia de una repuesta internacional hacia Nicaragua

Manuel Orozco, senior fellow no-residente del Diálogo Interamericano, conversó con Juan Carlos Iragorri de El Washington Post Podcast sobre la importancia de la repuesta internacional hacia las acciones del régimen Ortega-Murillo en las elecciones presidenciales de Nicaragua.

Manuel Orozco, Juan Carlos Iragorri

Interviews ˙ ˙ El Washington Post Podcast

Video

Análisis de la primera vuelta electoral en Colombia

En este episodio de Club de Prensa, Juan Carlos Iragorri contó con la participación de Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano; Raquel Godos, corresponsal de EFE; Alina Dieste, periodista de la agencia ‘France Presse’; Cynthia Arnson, directora para Latinoamérica – Wilson Center. Los participantes analizaron los resultados de la primera vuelta elector en Colombia y lo que se puede esperar para la segunda vuelta. 

Michael Shifter, Juan Carlos Iragorri

Interviews ˙ ˙ Club de Prensa

Video

El primer discurso de Donald Trump en la Asamblea General de la ONU

El discurso de Donald Trump en las Naciones Unidas y sus referencias hacia Venezuela son analizados por Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano; Arturo Sarukhán, exembajador de México en Estados Unidos; Raquel Godos, corresponsal de EFE; y Sebastian Rotella, reportero sénior de ‘Propublica’.

Michael Shifter, Juan Carlos Iragorri

Interviews ˙ ˙ NTN24

Video

Ataque a la Asamblea Nacional, Corea del Norte, Trump y el G20

El ataque a la Asamblea Nacional en Venezuela, tensiones diplomáticas con Corea del Norte, y la reunión del G20 en Hamburgo – temas de discusión en este programa de Club de Prensa. Presentado por Juan Carlos Iragorri, con la participación de Xavier Vilà, periodista y analista catalán; José López Zamorano, corresponsal jefe de ‘Notimex’ – México; Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano.

Michael Shifter, Juan Carlos Iragorri

Interviews ˙ ˙ NTN24

Video

Los venezolanos no creen hoy en mediadores

Michael Shifter es entrevistado por Juan Carlos Iragorri desde Madrid sobre la crisis en Venezuela y la próxima visita de Juan Manuel Santos a Washington.

Michael Shifter, Juan Carlos Iragorri

Interviews ˙ ˙ NTN24