EVENTO EN LÍNEA: El cómo de las reformas educativas– una conversación con ex ministros

RSVP Now

Event Summary This event has passed.

Si, después de registrarse, no recibe un correo de Zoom con un enlace para poder conectarse al webinar, por favor revisar su carpeta de spam y/o junk. 

¿Cómo se deben aprobar e implementar las reformas educativas? En el mundo de los expertos en políticas educativas muchas veces las discusiones se centran en definir los contenidos de las reformas sin poner suficiente atención sobre los procesos que hacen posible hacer esas reformas una realidad.

En este evento Ariel Fiszbein, director del programa de educación del Diálogo Interamericano conversará con Gabriel Sanchez Zinny, ex ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires y autor de Educación: lo que no nos cuentan, y Adriana Delpiano, ex ministra de Educación de Chile, sobre sus experiencias implementando reformas educativas.

Siga este evento en Twitter #CómoHacerReformas y @PrealEd.

Por favor RSVP para recibir información de como unirse al webinar. Invitamos a los participantes a enviar preguntas mediante la función “Q&A” en Zoom.

El seminario tendrá el formato de discusión y los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a través de mensajes.

>

EXPOSITORES:

GABRIEL SANCHEZ ZINNY

Director Ejecutivo, Unidad de Evaluación Integral para la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires (@gzinny)

ADRIANA DELPIANO

Asistente social y política chilena (@DelpianoAdriana)

MODERADOR:

ARIEL FISZBEIN

Director, Programa de Educación, Diálogo Interamericano (@arielfiszbein)


Related Links