La Guerra de los Estándares: Algunas lecciones aprendidas

En la última década, la promoción de los estándares de contenido académico y de los estándares de desempeño se ha vuelto el cambio más importante y más perdurable que haya impactado en las escuelas. El desarrollo de estándares y las etapas iniciales de su implementación han tenido lugar ya en casi todos los estados y en más distritos que los que uno puede contar. Desde 1993, el Consejo de Educación Básica ha trabajado por todo el país apoyando a estados y distritos, grandes y pequeños, en sus esfuerzos por establecer estándares rigurosos de contenido y de desempeño. También ha apoyado a algunos estados sometiendo a revisión crítica sus estándares, y a otros, contrastándolos con los mejores de la nación y con los mejores en el mundo.

 

Descargue el documento completo abajo.

Downloads


Suggested Content

Un sistema de estándares altos: Lo que queremos decir y por qué lo necesitamos.

Los Cuatro Elementos Esenciales para un sistema de estándares altos son: Estándares académicos comunes. Estándares comunes, conocidos públicamente, para lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer en cada grado y nivel. Evaluaciones. Pruebas administradas por el estado para medir el progreso hacia los estándares. Recompensas explícitas…

˙

Apuestas de altas implicancias en educación

La reforma escolar vía estándares educacionales — la estrategia en boga en los Estados Unidos — está camino a una colisión con la realidad. Cuarentinueve estados y varios distritos urbanos han establecido estándares sobre lo que los estudiantes deberían saber y ser capaces de hacer en diversos puntos de su…

˙