Analysis

Careers, Incentives and Salary Structures

Few actors must be satisfied with the current salary structure and with the teaching career path in Latin America. This dissatisfaction includes practically all dimensions that are linked to it: from the absolute level of remuneration to the existence (or lack) of cash incentives.

Alejandro Morduchowicz

Reports ˙

Estructuras salariales docentes: Características actuales y nuevas propuestas

Las formas sugeridas como vías para la superación de las tradicionales estructuras salariales docentes, intentan responder a los requerimientos de las administraciones modernas. Según éstos, una persona asciende porque demuestra que tiene la experiencia y competencias para hacerlo en el marco de una fuerte vinculación entre la compensación salarial y…

Reports ˙

Los estándares escolares con incentivos funcionan

La mayoría de los economistas, psicólogos y personas comunes y corrientes piensan que los humanos responden ante incentivos significativos. Los padres, los administradores y otros responsables por mejorar el desempeño de otras personas, cotidianamente usan incentivos para promover comportamientos deseables. El atractivo de los primeros puestos en los deportes competitivos…

Herbert Walberg

Reports ˙