Analysis

photo of Donna Shalala at Spotlight Health Aspen Ideas Festival 2015

Member in the News: Donna Shalala

Donna Shalala, Inter-American Dialogue member and former member of the US House of Representatives, has been named as the interim president of The New School in New York City.

Donna Shalala

Member in the News ˙ ˙ The New School

Photo of Helene Gayle

Member in the News: Helene Gayle

Dr. Helene Gayle, president of Spelman College, has been appointed to the Board of Directors for the Gates Foundation.

Helene Gayle

Member in the News ˙ ˙ Gates Foundation

Photo of Helene Gayle

Member in the News: Helene Gayle

Dr. Helene Gayle, former president and CEO of CARE and current president and CEO of the Chicago Community Trust, has been selected as president of Spelman College.

Helene Gayle

Member in the News ˙ ˙ Spelman College

Estándares en Educación Implicancias para su aplicación en América Latina

El movimiento de estándares en educación se inscribe en un contexto internacional de reformas educativas centradas en la calidad y la equidad en el acceso de todos los estudiantes al conocimiento formal –y socialmente relevante– a través de la educación escolar. Este movimiento contrasta con acciones de reforma anteriores que…

Guillermo Ferrer

Reports ˙

Usos y límites de las pruebas de desempeño

Las pruebas de desempeño son uno de los “temas candentes” en la agenda de la reforma educativa — y por buenas razones. Las pruebas de desempeño son una medida más precisa de la capacidad de nuestros niños de lograr las aspiraciones que tenemos para ellos que las formas convencionales de…

Elliot W. Eisner

Reports ˙

Las pruebas a lo largo del tiempo

A lo largo del siglo, los estudiantes han enfrentado diversas formas de pruebas de evaluación. Lo que sigue a continuación es una muestra de preguntas; los términos y la puntuación figuran tal como se presentaban a los que rendían las pruebas.   Descargue el documento completo abajo.

David J. Hoff

Reports ˙