Las pruebas a lo largo del tiempo

A lo largo del siglo, los estudiantes han enfrentado diversas formas de pruebas de evaluación. Lo que sigue a continuación es una muestra de preguntas; los términos y la puntuación figuran tal como se presentaban a los que rendían las pruebas.

 

Descargue el documento completo abajo.

Downloads


Suggested Content

How do educational assessment results appear in the press?

The PREAL Working Group on Standards and Evaluation(GTEE) has worked recent years in the improvement of the use and dissemination of the National assessmentsresults that were attained in the countries ofthe region. The national educational evaluation systems were born in most of the region during the 90s responding to a…

˙

Fichas Didácticas

Estas “Fichas Didácticas” sobre evaluación educativa tienen como propósito servir como material de base para facilitar la comprensión de los datos, usos, posibilidades y limitaciones de las evaluaciones estandarizadas por parte de diferentes audiencias. El material ha sido elaborado en un nivel de dificultad y complejidad intermedia. Puede ser utilizado…

˙

Accountability educacional

Este libro recoge algunos trabajos seleccionados de entre las varias ponencias presentadas en el “Seminario Accountability educacional: posibilidades y desafíos para América Latina a partir de la experiencia internacional”, una iniciativa conjunta del Preal y el CIDE desarrollada en Santiago de Chile bajo los auspicios de la USAID y la…

˙Jeffrey Puryear