Miradas: Congreso Internacional sobre la Calidad Educativa en la Primera Infancia

MIRADAS: Congreso Internacional sobre Calidad Educativa en la Primera Infancia tiene como objetivo reunir a la comunidad educativa para analizar la situación actual de la educación inicial, identificar prácticas y casos de éxito que puedan extrapolarse a diversos contextos y promover una reflexión sobre la importancia de asegurar la calidad en esta etapa educativa.

Miradas es una propuesta de reflexión y debate en torno a los aprendizajes en la primera infancia, organizada por la Embajada de Finlandia y la ONG TRANSFORMA, con el apoyo de la Fundación Lego, el Diálogo Interamericano y UNICEF. Su primera edición se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo del 2019, en Lima, Perú.

Este congreso busca conectar a profesionales locales e internacionales en el sector de educación a través de sesiones de discusión activa y talleres dinámicos dirigidos por profesionales destacados e influyentes en temas relacionados al sector.

En esta primera edición, el objetivo es poner en agenda la importancia de invertir en un aprendizaje de calidad durante la primera infancia, incentivando y motivando a los formuladores de políticas públicas, tomadores de decisiones y profesionales en el sector de educación a reflexionar y cuestionar la situación actual de la educación, la innovación pedagógica, las condiciones para generar aprendizajes de calidad y los beneficios de invertir en esta etapa para la sociedad.

 

 

Downloads


Related Links