EVENTO EN LÍNEA: La primera infancia y el Covid-19 – Respuestas a la emergencia

RSVP Now

Event Summary This event has passed.

SERIE DE EVENTOS SOBRE COVID-19 Y AMÉRICA LATINA

Organizada en conjunto con:

UNICEFOpen Society FoundationECDAN

Si, después de registrarse, no recibe un correo de Zoom con un enlace para poder conectarse al webinar, por favor revisar su carpeta de spam y/o junk.

La crisis resultante del Covid-19 ha afectado a amplios sectores de la sociedad. La primera infancia no está exenta de esos efectos.

El programa de Educación del Diálogo Interamericano, Early Childhood Development Action Network (ECDAN) y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de UNICEF convocan un seminario virtual para reflexionar sobre cómo la emergencia ha afectado a la primera infancia y qué respuestas están organizando los gobiernos para responder a la cambiante situación y asegurar que los objetivos de desarrollo infantil continúan recibiendo la atención necesaria.

Este seminario explorará las experiencias de tres países de América Latina: Chile, Colombia y Uruguay.

Siga este evento en Twitter #PrimeraInfanciaCovid-19 y @PrealEd.

Por favor RSVP para recibir información de como unirse al webinar. Invitamos a los participantes a enviar preguntas mediante la función “Chat” en Zoom.

ORGANIZACIONES REPRESENTADAS:

CHILE CRECE CONTIGO, MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA

Chile Crece Contigo es un sistema integrado de intervenciones sociales de carácter universal y otras prestaciones diferenciadas para menores en situación de vulnerabilidad con el objetivo de acompañar, proteger y apoyar a todos los niños, niñas y sus familias.

CONSEJERÍA PRESIDENCIAL PARA LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

La Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia –CPNA– es una dependencia de la Presidencia de la República que asesora y asiste al Presidente, al Gobierno Nacional y a las entidades territoriales en el diseño, implementación, ejecución y evaluación de las acciones que promueven la generación de oportunidades para la infancia y la adolescencia.

URUGUAY CRECE CONTIGO, MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Uruguay Crece Contigo (UCC) es una política pública de cobertura nacional, que apunta a consolidar un sistema de protección integral a la primera infancia. 

MODERADOR:

ARIEL FISZBEIN

Director, Programa de Educación, Diálogo Interamericano (@arielfiszbein)

Con el apoyo de:

                                                          

 


Related Links