EVENTO EN LÍNEA: La Educación Virtual en Tiempos del Covid-19 – Seminario en honor de José María Antón

RSVP Now

Event Summary This event has passed.

Covid-19 AND LATIN AMERICA EVENT SERIES

Si, después de registrarse, no recibe un correo de Zoom con un enlace para poder conectarse al webinar, por favor revisar su carpeta de spam y/o junk. Ahora puede acceder a la grabación del evento por nuestro canal de youtube

El 21 de marzo, José María Antón, Presidente de Virtual Educa, falleció en Madrid debido a una infección del Covid-19. José María fue un líder visionario en la promoción e implementación de programas de educación que incorporen las nuevas tecnologías.

El Grupo de Trabajo en Tecnología e Innovación en la Educación convocará un seminario virtual para reflexionar sobre el legado de Antón y las oportunidades que tienen los sistemas de educación en América Latina para transformar el aprendizaje mediante la incorporación adecuada de tecnología. La profunda crisis que ha resultado de la epidemia del Covid-19 hace esta reflexión sea aún más crítica ya que los sistemas educativos se ven obligados a utilizar modelos de educación a distancia a gran escala.

Siga este evento en Twitter #EducaciónVirtualLegado y @PrealEd

Por favor RSVP para recibir información de como unirse al webinar. Invitamos a los participantes a enviar preguntas mediante la función “Chat” en Zoom o enviando un correo electrónico a meetings@thedialogue.org.

El seminario tendrá el formato de panel y los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a través de mensajes.

PANELISTAS:

JORGE ANTÓN JORNET

Gerente, Virtual Educa (@JornetAnton)

EUGENIO SEVERÍN

Director Ejecutivo, Tu clase, Tu país (@Ini_Edu)

ELENA GARCÍA

Directora de Programación, Virtual Educa

MARTHA CASTELLANOS

Vicerrectora Académica, Fundación Universitaria del Área Andina (@mpcastellanos)

FERNANDO VALENZUELA

Socio Gerente, Global Impact EdTech Alliance (@FerVal100)

MODERATOR:

ARIEL FISZBEIN

Director de Programa, Educación, Diálogo Interamericano (@arielfiszbein)


Related Links