El aprendizaje del inglés en América Latina – Lanzamiento México

17 de Octubre 2017 | 8:15 AM – 10:30 AM | Hacienda de los Morales, salón Molinos | Vázquez de Mella No. 525, Col. del Bosque, Deleg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Regístrese aquí

El dominio de inglés es crecientemente reconocido en el ámbito internacional como una herramienta crítica para la competitividad y el crecimiento en la economía global. El interés por aprender el idioma ha crecido de manera exponencial en América. Varios países han hecho considerables esfuerzos por mejorar los niveles de competencia en este idioma a través de políticas y programas, y hoy en día más personas en la región tienen acceso a programas de inglés. Sin embargo, las pruebas estandarizadas nos indican que el dominio es muy bajo. ¿Qué desafíos se deben abordar para aumentar los niveles de aprendizaje? ¿Cómo pueden los gobiernos implementar políticas y programas para mejorar los resultados de inglés? ¿Qué rol debe jugar el sector privado en este ámbito.

El Diálogo Interamericano y Pearson se complacen en invitarle al lanzamiento del informe El aprendizaje del inglés en América Latina, que se enfoca en los desafíos, oportunidades y mejores prácticas de la enseñanza del idioma inglés en la región. 

Panelistas

Dra. Jennifer O’Donoghue

Directora de Investigaciones, Mexicanos Primero @jennodjod

José Luis Castillo Jordan

Jefe de Departamento del Colegio de Inglés de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria – UNAM

Ariel Fiszbein

Director del Programa de Educación del Diálogo Interamericano @arielfiszbein

Santiago Gutiérrez

Director de Mercado, Pearson México

Moderadora

Alexandra Zapata Hojel

Directora de Educación e Innovación Cívica, Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) @azahpatah

Se servirá desayuno