Estrategia de USAID para el sector de educación

˙

Nos complace compartir con ustedes la siguiente invitación de USAID a participar en una serie de discusiones virtuales sobre la nueva estrategia de USAID para el sector de educación. Estas discusiones virtuales serán conducidas en inglés, estarán abiertas al público en general (incluyendo ciudadanos estadounidenses y extranjeros), y ofrecerán una oportunidad interesante para contribuir a la discusión sobre la reformulación de la estrategia.


Suggested Content

Estados de EE.UU. compiten por fondos de reforma educativa

Obama pretende mejorar cuatro prácticas educativas: el uso de datos, los estándares, el reclutamiento docente, y el enfoque de la mejora de las escuelas que están fallando. Cubre las expectativas el programa del Gobierno, «la Carrera a la Cima»?

˙

Nuevo fondo para reforma educativa en E.E.U.U

Nos complace compartir con Uds. información sobre una nueva iniciativa educativa en los Estados Unidos, citada como una de las “inversiones más grandes en la historia de reforma educativa en el país.”

˙

46 estados prometen adoptar estándares de aprendizaje comunes en los EE.UU

Nos complace compartir con ustedes un artículo recientemente publicado en el Washington Post sobre un acuerdo colectivo para desarrollar y adoptar estándares comunes voluntarios sobre lo que niños estadounidenses deben saber en lectura y matemáticas, lo cuál cuenta con la aprobación de 46 estados y el Distrito de Columbia.

˙