Analysis

Foto de Ariel Fiszbein en entrevista Video

Pandemia e infancia: ¿Cómo está afectando la pandemia el desarrollo de nuestros niños?

El 29 de abril, Ariel Fiszbein y Salvador Herencia del Diálogo Abierto (Salgalú TV) discutieron cómo la pandemia está afectando el desarrollo infantil temprano, enfocando la conversación en las lecciones aprendidas a partir de una perspectiva regional y los esfuerzos remediales necesarios en la reapertura para recuperar lo perdido durante el cierre de escuelas.

Ariel Fiszbein

Interviews ˙ ˙ Salgalú TV ONLINE

Mariano de Alba, Gustau Alegret, Bruno Binetti Video

Gestión de la pandemia, transición presidencial en Estados Unidos, crisis en Venezuela y la muerte de Maradona

Bruno Binetti, investigador no residente del Diálogo Interamericano, participó en el programa Club de Prensa de NTN24 moderado por Gustau Alegret. Entre los temas de discusión se trataron la gestión de la pandemia en el hemisferio, la administración entrante de Biden en Estados Unidos, la muerte del icono argentino Diego Maradona y la condena en Venezuela de seis ex directivos de Citgo.  

Bruno Binetti, Gustau Alegret

Interviews ˙ ˙ NTN24

Michael Shifter in conversation with Gustau Alegret Video

La conferencia CAF discute la variedad de retos que enfrenta la región latinoamericana con la pandemia

La región latinoamericana sigue siendo golpeada por la pandemia, agravando los desafíos ya existentes en la región. Este hecho formó parte central de la discusión multifacética en la Conferencia anual CAF 2020 sobre la situación cambiante y las nuevas preocupaciones en medio de la pandemia. Michael Shifter conversó con NTN24 sobre la segunda jornada de CAF y una variedad de temas, entre ellos: la crisis económica, la pandemia, la elección presidencial para el BID y el efecto de la elección presidencial 2020 en Estados Unidos para la política latinoamericana. 

Michael Shifter, Gustau Alegret

Interviews ˙ ˙ NTN24