Analysis

Laura Chinchilla en NTN24 Video

Chinchilla: “Hay oportunidades, pero ciertamente el trabajo es inmenso”

En una entrevista con el NTN24, Laura Chinchilla, co-chair del Diálogo Interamericano, compartió su perspectiva sobre los acontecimientos más recientes en América Latina. La conversación se enfocó en el futuro de la región, los planes del gobierno de Joe Biden con el hemisferio sur, las elecciones en Nicaragua y el debate entre la CELAC y la OEA. 

Laura Chinchilla

Interviews ˙ ˙ NTN24

Shifter Video

Un Nuevo Capítulo para Peru: ¿Quién es Pedro Castillo?

Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano, participó en una entrevista con Jaime Chincha para RPP Noticias en la que habló sobre su encuentro con el presidente Pedro Castillo en Washington DC. Shifter concluyó que lo que busca la nueva presidencia de Castillo es fortalecer el futuro del país. 

Michael Shifter

Interviews ˙ ˙ RPP Noticias

Luis Almagro

Almagro, la CIDH y la grieta interamericana

A la disputa por la Presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo se sumó un conflicto entre el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Aunque ambos casos son muy distintos, expresan una realidad preocupante: la creciente polarización que afecta a organismos fundamentales para América Latina y el Caribe.

Bruno Binetti

Articles & Op-Eds ˙ ˙ Agenda Pública