Analysis

Portada del informe Reforma Policial

Reforma policial: agenda (aún) pendiente en América Latina

Este nuevo informe analiza las características compartidas de las instituciones policiales en América Latina, evalúa los intentos recientes de reforma policial y propone una agenda para futuras reformas.

Lucía Dammert

Reports ˙ ˙ Descargue el Informe

Un hombre aborda un bus en Managua en medio de la epidemia del coronavirus

El impacto de la pandemia sobre las remesas en Nicaragua y América Latina

La pandemia causada por el Covid-19 está creando estragos y consecuencias económicas en todo el mundo. En 2020, se proyecta caída de -5 por ciento de las remesas en Nicaragua, recibiendo $75 millones menos, con una caída mayor del turismo, la economía caerá en -2 por ciento.

Manuel Orozco

Articles & Op-Eds ˙ ˙ Confidencial

Report cover for America Latina ante la crisis de globalizacion y el multilaterismo

América Latina ante la crisis de la globalización y el multilateralismo

Rebecca Bill Chavez escribe sobre los ataques profundos contra el multilateralismo, resultado de la crisis de la gobernanza internacional, y las relaciones entre China, Estados Unidos y América Latina.

Rebecca Bill Chavez, Mariano Aguirre, Marcos Robledo

Reports ˙ ˙ Friedrich Ebert Sitftung

El cambio climático que enfriará las relaciones

Victoria Isabel Cardiel C. entrevista a Lisa Viscidi, la directora del Programa de Energía, Cambio Climático e Industrias Extractivas del Diálogo Interamericano, sobre la decisión de Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París y cómo afectará a América Latina.

Lisa Viscidi, Victoria Isabel Cardiel C

Interviews ˙ ˙ Martes Financiero