Analysis

Foto de Manuel Orozco y Gabriela Frías en CNN en Español Video

Orozco: “La solución política que se está planteando en el corto plazo no va a resolver el éxodo migratorio”

En una entrevista con CNN en Español, Manuel Orozco, director del programa Migración, Remesas y Desarrollo del Diálogo Interamericano, conversó con Gabriela Frías sobre la crisis humanitaria en Haití, sus consecuencias migratorias y la respuesta del gobierno de los Estados Unidos frente a una nueva ola migratoria proyectada.

Manuel Orozco, Gabriela Frias

Interviews ˙ ˙ CNN en Español

Image of podcast promotion

Replicar el discurso de Bukele, ¿a qué costo?

Tamara Taraciuk Broner, la directora del Programa sobre Estado de Derecho del Diálogo Interamericano, participó en el podcast Voz Pública, donde conversó sobre la desinformación, el régimen de excepción del gobierno de Bukele en El Salvador y su impacto en otros países de la región, incluyendo Colombia, Guatemala y Honduras.

Tamara Taraciuk Broner

Podcasts ˙ ˙ Spotify

Promesas Incumplidas: América Latina Hoy

El libro busca hacer un balance de donde se encuentra América Latina en una serie de temas cruciales: desarrollo socioeconómico, seguridad y violencia, estado de derecho, crecimiento económico, integración regional y relaciones con el mundo.

Laura Chinchilla, Catalina Botero, Robert Muggah, Augusto de la Torre, Alain Ize, George Gray Molina, Ana Covarrubias, Andrés Malamud, Michael Shifter, Bruno Binetti

Books ˙ ˙ Promesas Incumplidas: América Latina Hoy