Analysis

Video

Acusaciones contra Humala, condena a Lula da Silva, Trump en París

En este episodio de Club de Prensa presentado por José Díaz Briseño, las acusaciones de corrupción hacia Ollanta Humala, la condena sobre Lula da Silva y la actitud de Donald Trump durante su viaje a Paris son analizadas por Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano, María Peña, corresponsal de ‘La Opinión’ – Los Ángeles, y Jan Martínez Ahrens, corresponsal jefe de ‘El País’ de Madrid en Washington.

Michael Shifter, José Díaz Briseño

Interviews ˙ ˙ NTN24

Video

Trump y Rusia, Corrupción en Perú, Juegos Olímpicos

En este episodio de Club de Prensa presentado por José Díaz Briseño, junto a Xavier Vilà, periodista y analista catalán; Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano; y Juliano Basile, corresponsal de ‘Valor Econômico’, se conversó sobre las interferencias de Rusia en la campaña presidencial de Estados Unidos, las más recientes acusaciones de corrupción en Perú y la polémica sobre actuar como anfitrión para los juegos olímpicos.

Michael Shifter, José Díaz Briseño

Interviews ˙ ˙ NTN24

Family Feud

Meet the president of Peru. His brother’s in prison, his dad thinks he’s a traitor, and almost everyone says his wife calls the shots. But he might still have a chance to turn the country around.

Michael Shifter

Articles & Op-Eds ˙ ˙ Foreign Policy