Analysis

Video

Elecciones en USA, la prensa y Donald Trump, redes sociales

En este episodio de Club de Prensa los participantes analizaron las acusaciones del presidente Trump sobre el fraude electoral en Florida, la decisión de retirar las credenciales del periodista Jim Acosta después de su altercado en la Casa Blanca, la situación de noticias falsas alrededor del mundo, y el plebiscito británico.

Michael Shifter

Interviews ˙ ˙ NTN24

¿El nuevo eje del mal?: por qué Donald Trump puso el foco en su discurso ante la ONU sobre Venezuela, Irán y Corea del Norte

Corea del Norte, Irán y Venezuela fueron los tres países a los que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedicó más tiempo este martes en su primer discurso como jefe de Estado ante la Asamblea General de la ONU. Michael Shifter analiza el discurso del presidente Trump en esta entrevista con Angel Bermúdez para la BBC.

Michael Shifter, Ángel Bermúdez

Interviews ˙ ˙ BBC Mundo

Video

Ataque a la Asamblea Nacional, Corea del Norte, Trump y el G20

El ataque a la Asamblea Nacional en Venezuela, tensiones diplomáticas con Corea del Norte, y la reunión del G20 en Hamburgo – temas de discusión en este programa de Club de Prensa. Presentado por Juan Carlos Iragorri, con la participación de Xavier Vilà, periodista y analista catalán; José López Zamorano, corresponsal jefe de ‘Notimex’ – México; Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano.

Michael Shifter, Juan Carlos Iragorri

Interviews ˙ ˙ NTN24