Analysis

Image of book cover with a military tank in Venezuela

Cómo empezar a abordar la transición democrática en Venezuela

Para poder avanzar con una transición democrática, es indispensable partir de un diagnóstico real y claro sobre qué está ocurriendo en Venezuela. Comparar cómo estaba el país en 2017 y la realidad hoy en día es un ejercicio útil que nos puede ayudar a entender que muchos de los problemas que azotaban al país entonces siguen siendo deudas pendientes que deben ser abordadas seriamente. La pregunta que debemos hacernos es cómo ante el escenario actual.

Tamara Taraciuk Broner

Books ˙ ˙ Provea

Image of YouTube video during interview with Tamara Taraciuk Broner at TVV Noticias Video

Taraciuk Broner: “El amedrentamiento en contra de quienes lideraron las primarias claramente es una implementación de un sistema judicial que no es independiente”

La directora del Programa Peter D. Bell sobre Estado de Derecho del Diálogo Interamericano, Tamara Taraciuk Broner, conversó con Gladys Rodríguez en TVV Noticias sobre el acuerdo de Barbados sobre condiciones electorales entre la Plataforma Unitaria para la Negociación de Venezuela y representantes del gobierno de Maduro, las inhabilitaciones de las y los candidatos, así como la persecución contra la Comisión Nacional de las Primarias por parte del gobierno de Maduro luego de las elecciones primarias.

Tamara Taraciuk Broner

Interviews ˙ ˙ TVV Noticias

Foto de Tamara Taraciuk en entrevista con El Pitazo Video

Taraciuk Broner: “El régimen de Maduro está intentando cambiar las reglas del juego y el punto de partida de la negociación”

Tamara Taraciuk Broner, directora del programa sobre Estado de Derecho, conversó con Liz Gazcón en El Pitazo, sobre cuál es el futuro de las negociaciones con el régimen de Maduro, así como respecto a los incentivos que se podrían generar para una posible transición democrática en el país. 

Tamara Taraciuk Broner

Interviews ˙ ˙ El Pitazo